domingo, 21 de noviembre de 2010

...Pesadillas...

Génesis, capítulo 4, versículo 15:
-«Caín dijo a Dios: “¡Grande es mi castigo para ser soportado! He aquí que me echas hoy de la faz de la Tierra, y me esconderé de tu presencia. Seré errante y fugitivo en la Tierra, y sucederá que cualquiera que me halle me matará.”
-Dios le respondió: “No será así. Cualquiera que mate a Caín será CASTIGADO SIETE VECES.”

Esta ultima frase traducida al inglés es AVENGED SEVENFOLD nombre de una banda americana a la que descubrí por casualidad jugando al Guitar Hero hace unos años.

Recuerdo que el tema que aparecía en Guitar Hero II era "The Beast and The Harlot"
y q cuando vi el videoclip me quedé bastante sorprendido, rostros vampíricos, tatuajes por todas partes, chicas bonitas y pactos con el diablo.

Hace unos meses salió a la luz NIGHTMARE último album de la banda, q debutó directamente en el número uno de la lista de ventas americana, y que tiene bastante historia ya que "The Rev" batería original de la banda fallecería antes de que este se grabase, por una sobredosis de medicamentos, el resto es historia...

Pincha aquí para descargar el album "NIGHTMARE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario