jueves, 18 de noviembre de 2010

"NA NA NA" La historia de una banda ¿EMO? que se fué al hiperespacio

Hace ya cuatro años que la banda de New Jersey, MY CHEMICAL ROMANCE publicara su exitoso album "The Black Parade" al que a mi parecer le va que ni pintado el nombre... ya que es un album bastante oscuro, aunque también cargado de rabia y contagiosos estribillos juveniles que me han hecho sentir como un quinceañero "enamorao" en diversas ocasiones; como por ejemplo el tema que da nombre al album:



pero cual ha sido mi sorpresa cuando escuchando el tema en cuestión, me he preguntado: ¿que será de estos?

pues bien, me he puesto a indagar y ¡SORPRESA! el dia 23 de este mismo mes sacan nuevo album: "DANGER DAYS" y... ZAS!!! ¡SORPRESA! La banda a la que yo tenía etiquetada como EMO; por eso de los pelos largos, las ojeras pintadas y la tristeza por bandera, ahora ha dado un giro a su vida y se han marchado al hiperespacio a vivir mil y una golferías.

Aquí os dejo el Videoclip de su single adelanto "NA NA NA" clip que no se porqué pero curiosamente me recuerda mucho al "Knights of Cydonia" de MUSE, será por las pistolitas laser, por el desierto como fondo... juzguen ustedes ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario